Sobre Nosotros

Al frente de Asocio Psicoterapia se encuentra Pedro Vicente Calderón, Doctor por la Universidad de Murcia, Psicólogo Sanitario reconocido por la Consejería de Sanidad de Murcia, con Nº de Registro Sanitario: 40001299, y colegiado con número MU03286.

Ha obtenido el certificado de estudios avanzados en Psicología Social y el de Especialista en Fobia Social, ambos en la Universidad de Murcia, así como el título de funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, también ha sido funcionario del ayuntamiento de Murcia en el área de juventud.

Especialidades

El Dr. Vicente Calderón tiene también formación en Terapia Gestalt, estudios que ha desarrollado en la Escuela Murciana de Terapia Gestalt Eidos, especializándose en terapia de pareja.

En la actualidad se encuentra en proceso de formación en el programa SAT, de Claudio Naranjo.

Aunque nuestra linea maestra de trabajo es la terapia Gestalt, bebemos de otras corrientes psicologicas como son, la terapia cognitiva conductual, el psicoanálisis, el análisis transaccional,y la terapia regresiva erickssoniana.

Contamos con amplia experiencia en jóvenes.

Tratamos además trastornos de depresión, ansiedad, duelos o pérdidas, dependencia emocional, crisis existenciales y problemas emocionales.

Apóyate en nosotros

Si tu vida no es lo que deseas, si no sabes qué hacer con ella, si deseas cambiar o crecer… éste es tu lugar para empezar a mirarte desde otra perspectiva.

Ven y descúbrete.

*  Entorno accesible 

Todas nuestras instalaciones estan adaptadas para personas con movilidad reducida, según lo dispuesto en el registro sanitario de centros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.